A Carlos Arturo Rendón Camacho un juez de control de garantías de La Dorada (Caldas) lo cobijó con medida de aseguramiento intramuros en la cárcel Doña Juana de ese municipio, luego de que su compañera sentimental lo denunciara por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, el capturado el pasado 4 de julio, se encontraba con la víctima ingiriendo licor en un andén del barrio Las Ferias, pero ella le dijo que ya no quería beber más, motivo por el cual, al parecer, Rendón Camacho se enfureció y comenzó a golpearla.

Un fiscal de La Dorada adscrito a la Seccional Caldas relató en las diligencias que la mujer, según el dictamen del Instituto Nacional de Medicina Legal, debido a la golpiza tuvo perforación de un pulmón y la intervinieron de urgencia quirúrgicamente.

Además, se estableció que no es la primera vez que la agrade, pues se presume que el procesado la insulta todo el tiempo, y le advierte constantemente que si lo deja la asesinará. Según la víctima al parecer la obliga a tener relaciones sexuales con él. Rendón Camacho fue condenado en el 2019 por violencia contra la misma víctima. El detenido no aceptó los cargos.

Síguenos en Facebook noticiasvoxejecafetero twitter @voxejecafetero – instagram voxejecafetero  para estar al día en noticias visita www.voxejecafetero.com